PROPIETARIO VENDE CAMPO AGRICOLA POR INVERSION

  • $ 3900,00 USD
  • 05 Oct
  • EL CUADRADO, Los Juríes , Santiago del Estero
PROPIETARIO VENDE CAMPO AGRICOLA POR INVERSION PROPIETARIO VENDE CAMPO AGRICOLA POR INVERSION PROPIETARIO VENDE CAMPO AGRICOLA POR INVERSION PROPIETARIO VENDE CAMPO AGRICOLA POR INVERSION PROPIETARIO VENDE CAMPO AGRICOLA POR INVERSION

Detalles:

381 has. Ubicadas sobre ruta interprovincial Stgo. Del Estero/Santa Fe de tierra compactada.

·         A 25 km de Santa Margarita Santa Fe y a 60 km. de Los Juries Stgo. Del Estero.

·        Posee alambrado perimetral, luz eléctrica, casa para empleados y galpón.

La zona del “El cuadrado” en la que se enmarca, se caracteriza por grandes extensiones de plantaciones de cereales, con un excelente régimen de precipitaciones.

Debido a los buenos rindes de los últimos años se garantiza la recuperación de la inversión a corto plazo:

·         Soja 3400 kg/ha.

·         Trigo 2600 kg/ha.

·         Maíz 7500 kg/ha.

Somos una empresa familiar de productores agropecuarios, que hace 6 años compro este campo y con mucho esfuerzo lo acondiciono para que sea un campo productivo como el que es hoy, con todas las mejoras necesarias que sumaron comodidad de trabajo y sobre todo rentabilidad.

Si realmente estás interesado en la oferta, no dejes pasar la oportunidad, tenemos una fecha estimada de venta de 30 días a partir de su publicación, porque la finalidad de la misma, es realizar una inversión en otra actividad de la empresa.

Se aceptan como medios de pagos, departamentos, hacienda y cereal, ya que lo que se necesita para invertir en capital de trabajo, es menor al costo de la venta.

 

 

 

 

 

Envía un email